lunes, 20 de mayo de 2013

Los días que nos separan, Laia Soler

Diossss gracias por poner este libro entre mis manos. Hola chicos, hoy os traigo mi opinión sobre este maravilloso libro y escrito por una Españolaaaaaa jejeje.



SINOPSIS

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Opinión personal:
Este libro me ha cautivado. Me ha dejado sin palabras en un segundo. Tiene todo lo que puede pedir a mi gusto en un libro, historia, romance, diferentes escenarios históricos, deferencias sociales, intriga y ANGUSTIA.
Al principio me leí este libro principalmente por la fecha 1914 ya que esa época es de mis favoritas ya sea en cualquier parte del mundo. Una historia nueva sobre dos vidas completamente diferentes y separadas en el tiempo, llama mucho la atención y es bastante complicado llevarlo a cabo. Pero hay que agradecer a la autora ya que al tener la misma edad que yo, yo ni si quiera seria capaz de crear esta maravilla.
Es una historia de amor preciosa, que me ha hecho chillar de emoción y llorar desconsoladamente. Me encantaría explicar exactamente lo que siento porque sin duda esta es de mis favoritas de este año y también de mi vida.
La lectura te engancha bastante. La interpretación de la lectura en el libro es como en dos partes, se dividen e capítulos, donde los números es la vida actual y los capítulos que están escritos en letras son de la vida pasada. Al principio me hice un lío y no entendí nada porque te lo pone de sopetón, sin explicar nada pero después te das cuenta y coges la historia.
Esta historia te atrapa y la disfrutas, todo lo que leáis por ahí, os dirá lo mismo que digo yo. Hacedles un huequito en vuestra estantería y disfrutaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario