lunes, 13 de mayo de 2013

Mayo 2013. Nuevas adquisiciones


Buenas, Aqui os traigo los nuevos libros que me e comprado. Son 5 en total y aprovechando que aqui en Malaga es la feria del libro me e pasado y me e vuelto loca comprando, me ubiera gustado comprarme incluso mas pero creo que me entendereis que con esta crisis para un mes tengo de sobra.


- Lola y el chico de al lado: La autora de Un beso en París Stephanie Perkins me maravilló, su historia es tan  realista que a cualquiera de nosotras puede pasarnos y aún mas en la situacion geografica en la que se sitúa. Me he decidido por leerme esta segunda parte aunque no tiene nada que ver con la primera, pero aún así tiene que estar muy bien.

- Los dias que nos separan: me decidí a comprar este libro por el simple echo de que me encantan los viajes en el tiempo y cualquier libro de esa temática. Aparte abarca una historia de amor, que eso nunca puede faltar.


- Delirium: Este fue un regalo anticipado para mi cumpleaños por parte de mi novio ( gracias, tkm) y he leido muy buenas criticas de el, aunque no me imagino un mundo sin sentimientos, de eso va principalmente la historia y bueno cuando me lo lea pues os contaré las percepciones que tenga.

- R y Julie: Bueno que os voy a contar a estas alturas de este libro. Ví la pelicula y no es que me maraville los zombies, pero creo que el autor quiere decir mas de lo que muestran una simple pelicula por lo cual he querido leerme el libro, porque siempre es mejor un libro que cualquier pelicula basada.

- Antes de Partir: Ya e comenzado su lectura y voy por la mitad, la verdad que se me esta haciendo lento pero a no ser que me maraville y me lo lea en dos dias es normal. La historia esta bien estructurada por lo que no te lias cuando cuentas los dèjá vu, aun asi no puedo contaros mas.

Espero que si no habeis leido ninguno de estos libros os animeis, y si lo habeis leido me encantaria leer lo que opinais sobre ellos y así me hago una idea.

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario