sábado, 4 de mayo de 2013

La felicidad es un té contigo. Mamen Sanchez

SINOPSIS

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

Opinión personal:
Como bien dice en la portada es un libro bastante divertido. No es de la tematica de libros juveniles, pero lo recomiendo porque es una mezcla de intriga, diferentes culturas tanto españolas como extranjeras, y como no romantica. Es una historia que cuenta la vida de varios personajes y esta contada no de forma lineal sino que va de atras hacia el tiempo y hacia delante. En las primeras páginas te cuesta entenderlo ya que como e dicho antes no nos lo cuentan de forma lineal pero una vez leidas las 10 primeras hojas vas captando la historia y es genial.

Es el primer libro que me leo de esta autora, normalmente leo libros cuyos autores son extranjeros, pero como siempre digo al adquirir libros nuevos, parecen como si te llamasen y entonces los compras. Me lleve una grata sorpresa con este porque son personajes tan diferentes y tan de la vida real que realmente te puedes imaginar lo que sea de lo que puede llegar a ocurrir.

Espero que ustedes tambien os animeis a leerlo y me conteis vuestras impresiones.