domingo, 30 de junio de 2013

Desafío Libros de Colores

Completado







1- Blanco:  Eleanor y Park de Rainbow Rowell
2- Negro:  Cincuenta sombras de Gray de E. L. James.
3- Amarillo: Tras la quinta esencia de Jorge Cáceres Hernandez.
4- Naranja:  Bajo la misma estrella de John Green de edición deblosillo.
5- RosaLa felicidad es un té contigo de Mamen Sanchez.
6- Morado/lila:  Atardecer en París de Nicolas Barreau
7- Rojo:  Requiem de Lauren Oliver.
8- Verde Claro:  Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.
9- Verde oscuro:  Antes de Partir de Jessica Warman.
10- Azul Claro:  Tú, hoy y siempre de Laurie Frankel
11- Azul Oscuro:  Aguas Oscuras de Claudia Grey.
12- Marrón:  Los dias que nos separan de Laia Soler.
13- Gris:  Oscuros, La primera Maldición de Lauren Kate.



Podéis ir comentando a medida que me falten colores los títulos que me sugerís que os haya gustado independientemente de su color.


Todas están reseñadas en el blog y os pongo sus enlaces para que podáis echarles un vistazo.

5 comentarios:

  1. Ya no te queda nada :) ¡Ánimo!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he concedido un premio! Saludos!!! http://emmabk.blogspot.mx/2013/06/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Muchísimos ánimos con este desafió!!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Quería avisarte que tienes un premio en mi blog :)
    http://www.littleheartstrong.blogspot.mx/2013/07/un-premio-8.html

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola gracias por tu visita!!
    Ya casi terminas este reto :)
    espero que pronto encuentres el libro amarillo y rosa :)
    Saludos.

    ResponderEliminar