sábado, 13 de julio de 2013

Tu, hoy y siempre, Laurie Frankel

He tardado un eternidad en leerme este libro..............




SINOPSIS

Sam desarrolla un programa informático que permite encontrar a tu media naranja y así es como conoce a Meredith, que se convierte en el amor de su vida. Cuando inesperadamente fallece la abuela de Meredith, Sam hará todo lo que pueda para consolarla, incluso idear un programa a través del cual se puede hablar con los muertos con el fin de poder decirles adiós. Pero un día Sam sufrirá la más terrible de las pérdidas y deberá enfrentarse a su propia creación…


Opinión Personal:

En primer lugar, decir que me ha decepcionado un poco, a lo mejor tuve muchas espectativas con este libro o mis ojos me engañaron con la portada. Está escrita en tercera persona y te cuesta a veces saber quien está hablando y te pierdes un poco en las conversaciones. La intervención de muchos personajes hace que te pierdas.

La historia se centra en Sam, un chico que trabaja como programador informatico y es capaz de hacer y crear cualquier locura que se le pase por la cabeza.

Conoce a Meredith por un programa que crea para encontrar a su alma gemela y están enamorados el uno del otro al instante. Esto hace que desde el principio del libro no me interese mucho ya que se conocen de una manera muy fria y no se desarrolla el romanticismo sino que la relación parece estable desde el principio.

En mi opinión el humor de este libro no la entiendo, solo a veces, porque he tenido que leer varias veces el mismo texto porque tenía la sensación de haberme perdido la gracia por algun lado, aunque otras me he reido con algunas ocurrencias.

La estructura de este libro se divide en partes para contar las diferentes etapas de la historia, en concreto en tres partes. Los capítulos son bastante cortos y se me ha hecho eterno la verdad.

La historia es triste, mejoré en el final del libro pero aún asi es bastante triste, siempre hablando de la muerte, y no me gustan estas historias, la única historia que era triste pero me pareció perfecta es "Bajo la misma estrella".

En conclusión: No me ha gustado mucho y ha habido mas puntos flacos que buenos, así que por mí no lo recomendaría aunque he leido muchas reseñas y pareceré yo la rara porque a la gente le ha gustado. Dadle una oportunidad y podreis tener opinión propia.


Nota: 2.5/5


9 comentarios:

  1. La sinopsis pintaba bien, pero por lo que veo no te ha gustado mucho. Puede que le de una oportunidad, aunque me lo pensaré mucho ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. También opino que con la sinopsis parece un libro genial, pero por tu reseña, no se, no me veo leyéndolo. De momento paso. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído pocas, pero creo que lo ponen bien, aunque yo de momento no lo leeré. Siempre va bien encontrar todo tipo de opiniones.

      besos:)

      Eliminar
  3. Yo tambien me he leído este libro, y la verdad es que no me gusto mucho. Opinó lo mismo que tu. Me encanta tu blog, y todas tus reseñas. Ahora ya te sigo y me gustaria mucho que tu tambien me siguieras en mi blog, aqui te dejo el link: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ Muchas gracias, un beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo!
    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola! este libro no me llamaba demasiado y al leer tu opinión definitivamente lo dejo pasar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la sinopsis presenta una historia muy original!Como dices, habrá que atreverse para tener una opinión propia!

    ResponderEliminar
  7. puff ayer estaba apunto de comprarlo suerte que no me lo compre jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí este libro me atraía la trama, de hecho no lo compré porque no estaba convencida al 100% y no era un libro precisamente barato, pero eso de que sea un poco lioso y puedas perderte me quita las ganas de leerlo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar