martes, 20 de agosto de 2013

Reflejada en ti, Sylvia Day

La historia entre Gideon y Eva continúa en este libro. Continúa donde lo dejó en "No te escondo nada".






Sinopsis:

En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



Opinión Personal:

Esta historia se centra en la pareja. Cada vez que leo mas sobre Gideon me gusta mas, es mas abierto y conoceremos aspectos de su pasado que desconocíamos pero que a Eva en vez de alejarse de él le acerca aún mas. Eva sigue con las mismas inseguridades y celos una vez que aparecido de nuevo Corinne, exprometida de Gideon y este no ayuda a apaciguar las aguas o por lo menos es lo que aparece.

Hay nuevos personajes como el exnovio de Eva, Brett, un cantante cuya voz y cuerpo irresistible hace que Eva recuerde su oscuro pasado y se de cuenta de quien está realmente enamorada.

Hay unos cuantos acontecimientos que no quiero desvelar pero opinar sin spoilers con estos libros es bastante complicado. Creo que la historia está muy bien entrelazada en todos los aspectos y comprendes algunos actos y sus consecuencias y con esto me refiero a GIDEON.

Conoceremos mejor al padre de Eva, Victor Reyes, un hombre muy atractivo, latino con los mismo ojos que su hija y trabaja como policia. Lo conocemos mejor debido a una visita que hace a Nueva York. Este personaje me ha transmitido ternura ya que no pudo disfrutar de su hija en su infancia y no sabe el gran secreto que ella esconde.

En este libro Gideon me enamoró y me desesperó por partes iguales. Es un hombre con muchos recursos y callado, que aunque sus intenciones sean buenas, el aspecto de guardarse cosas desespera hasta a un muerto, aunque luego entiendes sus razones y comprendes que es imposible no quererlo.

Reflejada en tí me ha gustado mas que el primero No te escondo nada, porque se va notando en el aire que claramente son muy compatibles en todos los aspectos de su vida, y que se quieren y necesitan mutuamente.

El erotismo de este libro es bastante bueno, mucho mejor que el primero de la saga, ya que era mucho mas bruto y al mi parecer poco creible, pero en este es mucho mas pasional y romantico...... a veces.

Para ser mi segunda saga erótica me estoy enganchando a su lectura y dinámica y creo que es un género que es totalmente entendible que le guste a la gente. A mí me encanta por el romance y pasión que se siente al leerlos. Lo recomiendo muchisimo.



Nota:4.5/5





5 comentarios:

  1. No sé nada de esta saga, pero muchas gracias por la reseña, estoy segura de que en cuanto tenga tiempo la voy a leer, no soy muy fan de la literatura erotica pero tienen un no se que que termina por atraer,
    ojalá pudieras pasar por mi blog, te lo agradecería mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo el primero y me esta gustando mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Fue un libro exquisito y tentador. Me gusto mucho.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar