jueves, 17 de octubre de 2013

Nominación Premio







Lo siento por la tardanza, me concedió este premio el blog La ladrona de palabras hace ya un mes, pero entre el trabajo, mi casa, lecturas y demás no he podido hacerla antes y me parece muy interesantes las preguntas expuestas que tenía que responderlas:



1- ¿Quien es tu cantante o grupo de música preferido?

siempre me ha encantado Linkin Park, es de los mejores grupos que he escuchado pero ahora tambien me declino por Imagine Dragons, otro pedazo de grupo











2- ¿Que poder te gustaría tener?

Quizá coincida con mucha gente en el poder que me gustaría tener de leer mentes, saber siempre lo que piensa los demás te da una ventaja considerable pero lo que más me gustaría sería la de sanar a la gente con el simple tacto, creo que ese poder sería bastante significativo para mí.


3- ¿Cual crees que ha sido el mayor logro?

Pienso que esta pregunta se referirá a mi, no sé, pero quizá mi mayor logro ha sido patear el culo a los machistas que creen que las mujeres somos inferiores a ellos y demostrarles que las mujeres somos capaces de hacer lo mismo que los hombres. Que satisfacción!!!!!!!!!!


4- ¿Como te gustaría morir?

Esta pregunta es obvia, como mucha gente me encantaría morir sabiendo que mis seres queridos están bien y bien situados y sin dolor, a ser posible en la cama durmiendo de viejecita y feliz.


5- Si fuese verdad que podemos reencarnarnos en otros seres tras la muerte ¿en que te reencarnarías?

Si lo de seres se refiere algún tipo de animal sin duda me reencarnaría en un delfín, son unos animales muy inteligentes, valientes y bondadosos con la raza humana. Esa libertad por el mar ...................... a no ser que un maldito japonés quiera comercializar con ellos.


6- ¿Donde y cuando eres feliz?

Depende de las circunstancias, si es en compañía, soy muy feliz con mis seres queridos todos reunidos en algún tipo de cena o reunión familiar y si estoy sola, de noche con un libro entre las manos inundándome de la historia hasta quedarme dormida y poder soñar.


7- ¿Cuales son tus héroes en la vida real?

Sin duda mis héroes en la vida real son las personas enfermas de cancer o las que los han padecido, esa fuerza de voluntad de seguir adelante y esa valentía tienen todo mi respeto y admiración.


8- ¿Cual es tu idea de la felicidad perfecta?

Yo sería simplemente feliz, formando una familia, teniendo trabajo, una pareja excepcional y poder tener hijos y sería la persona mas feliz del universo.


9- Si pudieras pedir un único deseo en la vida y se hiciese realidad ¿que pedirías?

Para ser honesta y un poco egoísta y sabiendo que se haría realidad pediría un millon de deseos mas jajajajajajajajajaj obvio.


10- ¿Como te gustaría ser personalmente?

Esta pregunta me ha hecho reflexionar bastante, claro que me gustaría cambiar algunas cosas como mi impulsividad, la bordería, mi extrema necesidad de la sinceridad, no soy la persona mas simpática del mundo pero me considero lo suficientemente madura y con los pies en el suelo que no cambiaría nada de mi carácter porque gracias a él he conseguido muchas cosas y las verdaderas personas que me quieren, lo hacen tal y como soy.


11- ¿Cual es la cualidad que mas te gusta de las otras personas?

Si mi novio estuviera contestando esta pregunta no se lo tendría que pensar dos veces, me encanta la gente sincera, sin pelos en la lengua de decir lo que piensa aunque duela porque esa cualidad lo mismo que hace meterte en líos también resuelven problemas de ante mano.


Espero que con estas preguntas me conozcáis mejor y dar las gracias al blog de Ladronas de palabras por las preguntas.

No nomino ha nadie porque en la última nominación ya casi me matan de tanto premio jajajajajajajajaj.


¿Que opináis?

3 comentarios:

  1. ohh felicidades por el premio :D
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nominación :)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! me encantó el premio y me identifiqué mucho con las respuestas, en especial con la sexta :) te nominé a un premio, ojalá cuando tengas algo de tiempo puedas hacerlo porque en serio me gusta tu blog, un beso gigantesco.

    ResponderEliminar