sábado, 30 de noviembre de 2013

Books Haul Noviembre


Buenas a todos, aquí os traigo un nuevo book haul. Sé que me prometía mi misma que este mes no compraría como el anterior pero la verdad las editoriales no me lo han puesto fácil y no he podido contenerme a visitar la casa del libro oiiiiii, que débil soy.




He acumulado 11 libros de los cuales 9 los he comprado yo porque tenía tantas ganas de leermelos. Comencemos:




Desde que me enteré de que Tenias que ser tú era el principio de una serie me encantó tanto que supe que iba a continuarla y aquí tengo la segunda, tercera y quinta parte. Cuando cayeron en mis manos no pude hacer otra cosa que deborarmelos. La serie Chicago starts se compone de 7 libros y ya me queda menos para tenerlas todas.








Tanto Infierno como Robinson Girl son libros de la editorial Montena y cuando me lo enviaron me puse mas contenta que un rucho porque tenias muchas ganas de leérmelos. Me han encantado los dos por igual.








Esta es la serie Química Perfecta que cuentan la historia de los tres hermanos Fuentes y empieza con Química Perfecta que es de la edición de circulo de lectores que estaba muy baratito y no pude contenerme y las dos siguientes de versátil. Tenía muchísimas ganas de leérmelos y por fin tuve la oportunidad y por ahora me están encantando.








Entre tonos de gris fue otra compra a circulo de lectores por su precio pero me sorprendió gratamente su historia. La coincidencia de Callie y Kayden fue un libro que esperaba con muchas ganas y que me enamoró y Colisión mas de lo mismo.







Y esto es todo, todos mis libros este mes. Si habéis leído algunos o me recomendáis alguno que os haya encantado me encantaría que me dierais vuestra opinión que para mi siempre es muy importante y nos vemos pronto.

Besos

13 comentarios:

  1. qué de libros! Robinson girl me resultó entretenida e Infierno me llama la atención. Entre tonos de gris me encantó!
    Y colisión también me gustó mucho. El de callie lo tengo pendiente.
    Que los disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!

    ¡que gustazo ver tanto librito junto! ^^ La verdad es que me llaman casi todos, pero en especial "robinson girl" y "la coincidencia.....". Me he leído "entre tonos de gris" y es un libro que me gusto mucho, muy duro, pero precioso!

    ¡Disfruta tus nuevas lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones las de este mes. Me llama muchísimo Química perfecta. Y a Robinson Girl de Rocio Carmona le tengo muchas ganas, ya que me encanta esa autora.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No había visto antes esa portada de "Entre tonos de gris", le tengo bastantes ganas a los 3 libros de la última imagen, todo el mundo habla tan bien de ellos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros! desde luego no podrás aburrirte^^ Yo también tengo muchas ganas de hacerme con la trilogía de "Química perfecta"
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay cuatro que me interesan: La coincidencia de Callie y Kayden, Infierno, Robinson Girl y Colisión.
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡no hay nada más triste que decir que no he leído ninguno!
    pero varios me llaman la atención, en especial los de "Química perfecta"
    un beso gigantesco, y tengo que decir que me pasó lo mismo la última vez que fui a la libreria, sólo iba por romeo y julieta y cuando vi que había descuentos, ¡dios! tuve que comprar todo lo que pude.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio! Quiero todooooooooooooos JAJAJA D:

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! pasamos para decirte que ya hemos subido un nuevo capítulo al blog! Ójala pases a leer y comentar :) esperamos que te guste nuestra historia.

    ResponderEliminar
  10. Que libros! de momento solo he leído un poco de "Química perfecta" ya quiero leerlos todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Entre tonos de gris es un libro que he leído hace tiempo y que me encantó. Estoy deseando leer el otro libro de la autora. Y esta misma tarde he terminado Robinson Girl y me ha gustado mucho. Espero que haya segunda parte, porque me he quedado con ganas de más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo infierno esperando en mis estanterias, y a ver si me puedo hacer con robinson girl, ya nos contarás que tal te van estas lecturas, un besito letty

    ResponderEliminar
  13. Hermosos Libros...!!!

    Matias Valenzuela: http://saitam-literaturajuvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar