domingo, 30 de junio de 2013

Desafío Libros de Colores

Completado







1- Blanco:  Eleanor y Park de Rainbow Rowell
2- Negro:  Cincuenta sombras de Gray de E. L. James.
3- Amarillo: Tras la quinta esencia de Jorge Cáceres Hernandez.
4- Naranja:  Bajo la misma estrella de John Green de edición deblosillo.
5- RosaLa felicidad es un té contigo de Mamen Sanchez.
6- Morado/lila:  Atardecer en París de Nicolas Barreau
7- Rojo:  Requiem de Lauren Oliver.
8- Verde Claro:  Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.
9- Verde oscuro:  Antes de Partir de Jessica Warman.
10- Azul Claro:  Tú, hoy y siempre de Laurie Frankel
11- Azul Oscuro:  Aguas Oscuras de Claudia Grey.
12- Marrón:  Los dias que nos separan de Laia Soler.
13- Gris:  Oscuros, La primera Maldición de Lauren Kate.



Podéis ir comentando a medida que me falten colores los títulos que me sugerís que os haya gustado independientemente de su color.


Todas están reseñadas en el blog y os pongo sus enlaces para que podáis echarles un vistazo.

sábado, 29 de junio de 2013

Cincuenta sombras mas oscuras, E. L. James






Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida


Opinión Personal:

He leído por ahí, que el primer libro es el mejor, pero no entiendo por qué, este ha sido mucho mejor que el primero. Mucho mas romántico e inesperado la verdad. Yo no me he informado con anterioridad porque me gusta llevarme sorpresas y la verdad me las he llevado.

Este libro es la a continuación de Cincuentas sombras de Gray y diferencia es que este libro es mucho mas tierno, personal y mas romántico y no me lo esperaba, yo pensaba que iba a seguir con el mismo lio que con el primero.

El principio es un poco de lo mismo que el cuerpo de la historia anterior, pero encontramos a un Cristian distinto. Parece que está cambiando su forma de pensar y de vivir, no pueden vivir el uno sin el otro y eso hace que este libro me guste mas que el anterior.

El erotismo de este libro lo veo como segundo plano y alcanza el romanticismo a primera plana. Para mí eso mejora mucho, me gustó el primer libro pero considero que este es mucho mas personal.

Añade otro personaje a la historia, el editor Jack, jefe de Anastasia, un hombre con pocos escrupulos y creo que será mucho mas importante en la tercera entrega

He leído de toso en la red, algunos les encanta y a otros no tanto, pero creo que es debido a las maximas espectativas que le dan la publicidad, hay gustos para todos los colores. Espero impaciente la tercera entrega que no me llega hasta a mediados del mes de Julio.

En resumen: Este libro ha superado las espetativas del primero y me ha tenido enganchada dos dias hasta que me lo he terminado. En definitiva el romanticismo con pasión me encanta.


                          Nota: 4.5/5

jueves, 27 de junio de 2013

Cincuenta sombras de Gray, E. L. James




sinopsis


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. 


Opinión Personal:

Nunca me ha interesado este género, ni lo mas mínimo, siempre lo he visto un poco fuera de lugar en mis gustos, pero que puedo decir de este libro.......................... que merece absolutamente todos los elogios. Me ha fascinado. 

Me centro en la historia de amor, un hombre perturbado, que aunque ahora lo tiene todo en su infancia no es así, y tiene un estilo de vida bastante peculiar, da la casualidad o el destino que se encuentra con la chica mas inocente, buena y encantadora. Ya en ese momento hay algo en ellos que salta. Va evolucionando a medida que transcurre la historia y se hace mas intensa. Sabes como se siente y los sentimiento que tiene la protagonista por estar contado en primera persona, pero el señor Gray es muy contradictorio y nunca sabes por donde va a ir, te llevas muchas sorpresas.

Ellos son muy distintos y se llevan la contraria en todo, pero te hace mucha gracia, intenta que sea sumisa pero no lo consigue del todo, es un tira y afloja que hace que puedas enganchar a la lectura.

Lo que posiblemente me ha gustado mas a sido los e-mails que se mandaban los protagonistas, se me hizo muy divertido los comentarios de Ana, es bastante perspicaz cuando no está delante de el señor Gray.

Los protagonistas secundarios mas importantes son los amigos de Anastasia y la familia de Cristian Gray, aunque la que me ha llamado mucho mas la atención a sido su mejor amiga y compañera de piso Katherine Kavanagh, una chica inteligente, insistente hasta llegar a la obsesión, buena profesional y con mucho carácter. Cada vez que aparecía esta chica en escena, miedo me daba jeje.

Su final era de esperar, intenso, emotivo, triste pero aún así intrigante.

La verdad es que he terminado con este libro ahora mismo y la verdad estoy un poco en shock, no creo que valla a esperar en leerme el siguiente porque su final me lo esperaba, pero ha sido muy triste y quiero mas......jejeje

Ahora viene mi pero, creo que se centra mucho en la parte erótica, lo entiendo, es un libro erótico pero aún así he visto poco cuerpo de la historia, me hubiera gustado mas desarrollo, es lo única pega que e puedo dar.

En conclusión: la gente que crea que estos tipos de libros no le van, las entiendo pero realmente cuando te pones a leer, te centras en la historia en sí. Merece mucho la pena leerlo y a sido una experiencia renovadora y diferente.


                         Nota: 4/5

lunes, 24 de junio de 2013

Atardecer en París, Nicolas Barreau





Sinopsis

Atardecer en París, de Nicolas Barreau, que ha escrito otros libros como La sonrisa de las mujeres o Me encontrarás en el fin del mundo, es una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Sorprendente, tierna... magnifique! Nicolas Barreau & el amor en París: una combinación irresistible que ha cautivado a más de cien mil lectores.
En esta obra de narrativa extranjera se nos cuenta una historia que comienza en el Cinéma Paradis, un pequeño cine de arte y ensayo que sobrevive en el corazón de París dirigido por Alain Bonnard, un hombre que cree que los sueños pueden hacerse realidad... Y que lo confirma cuando la preciosa chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17 acepta salir con él. El sueño se convierte en pesadilla cuando la joven , de la que solo sabe el nombre, desaparece como si se la hubiera tragado la tierra justo en el momento en que Alain recibe la oferta de su vida. Una comedia llena de equívocos, divertida e inteligente como los mejores clásicos del cine. Una novela sobre la maravillosa locura que es el amor en París, algo tan mágico que solo puede ser cierto.


Opinión Personal:

Me ha encantado esta historia, me parece muy romántico y acertado. Sencillamente el autor tiene ese toque romantico que pocos hombres llegarían a soñar. El libro nos traslada a una de las ciudades mas románticas del mundo, París. Realmente tengo una obsesión con París, no se por qué, pero la tengo.

En esta historia hablamos de Alain, un propietario de un cine, amante de las películas romanticas, que deja su trabajo de empresario para emprender hacia un camino incierto, llevar el Cinema Paradise de su tío. Al principio es un poco desconcertante porque la historia va como en flash back pero relamente no te das cuenta hasta que lees un poco mas y ya te dejas llevar.

Sin duda el plato fuerte es el AMOR, ya que nuestro protagonista desde que creo los miercoles como noche especial para el amor, ponía películas romanticas para poder subir un poco mas los ingresos. Él es un soñador y cree verdaderamente que para ver las películas no era necesario comer ningun aperitivo, en su cine no había palomitas y eso restaba muchos ingresos a su humilde negocio, pero que le llenaba completamente.

Todos los miercoles venía una muchacha con un abrigo rojo, él sentía algo por esa chica pero nunca se atrevía a decirle nada, hasta que lo hizo. Dios que bonito, de verdad, es una historia muy simple pero mas de una querría a un hombre como este Alain. Tienen una cita y se enamoran al instante pero los malos entendidos hacen que se distancien justo cuando un director de cine y una actriz les comunica que quieren su cine para grabar su proxima película.

En serio, lo primero decir es que toda la historia se rige en Melanie, que es la chica del abrigo rojo, aunque no esté presente, daros cuenta que él esta completamente enamorado y no hay ningun impedimento por su parte para estar con ella.

La historia es una comedia romantica, de hecho me ha hecho reir muchisimo en algunos aspectos, sobre todo en cuanto a parecía su amigo el astrofísico Robert, eran tan diferentes, Alain un romantico empedernido y Robert un científico que solo hacía caso a la lógica.

No podría decir mas sin desvelaros algo del libro, pero deciros que tiene bastantes sorpresas que no te esperas y eso que yo me las huelo todas, pero fue una sorpresa de enterarte de algunos aspectos.

El final es precioso y casual y tiene un prologo de lo que pasa un año despues de todo.

En conclusión; si os gusta, el humor, romanticismo, intriga y el cine esta es vuestra historia porque es exactamente eso. Amor por todas partes.

                           Nota: 5/5

domingo, 23 de junio de 2013

Preguntas del segundo premio Liebster Award!!!!!!!

En apenas dos dias he recibido dos premios, pero este justo lo recibí ayer, pero bueno creo que sería divertido contestar a las preguntas, pero solo haré eso porque ya en el otro premio ya di mis nominados y mis preguntas y no querría repetir. Gracias al blog de Beatriz por darme el premio, este es su blog http://mentelectora.blogspot.com.es/







Esta son las preguntas que ella me ha formulado:

1.- ¿Tienes pensado cambiar el aspecto de tu blog de vez en cuando o prefieres dejarlo como está permanentemente?

A veces me dan muchas ganas de cambiarlo, de renovar un poco el blog para hacerlo un poco visible y cambiar unas cuantas cosillas, pero no se muy bien como hacerlo, todavia soy nueva en este mundillo.

2.- ¿Tienes libros sin leer en tu estantería? ¿Cuantos?

Pues solo tengo 4 libros sin leer y que caeran pronto, no soy de tener libros sin leer, me los leo y voy comparando así todos los que tengo me los leo.

3.- ¿Cual es la portada de un libro que más te ha gustado?

Por ahora y te digo de los que tengo, la portada mas bonita es de "Las tejedoras de destinos" esa mezcla de colores es preciosa y de las mejores que tengo 


4.- ¿Sueles leer más novedades o libros que se publicaron hace tiempo?

Las novedades las miro y si me gusta alguno me lo compro, pero soy mas de compar libros mas antiguos porque son muchos y muy interesantes.

5.- ¿Eres más de leer libros largos o cortos?

Definitivamente largos, me rijo en la sinopsis, está claro, pero los libros con muchas páginas es mi delirio, cuanto mas duren mejor.

6.- ¿Te gustan los relatos o prefieres una novela?

Pues la verdad no lo sé, depende, pero si tengo que elegir uno, prefiero la novela.

7.- ¿Sueles coger libros de la biblioteca?

Me encantaría hacerlo, pero la biblioteca que está en mi pueblo está muy lejos y a parte si me gusta mucho el libro voy a comprarmelo de todos modos, así que prefiero comprarmelos y a parte tengo una librería al lado de mi casa.

8.- ¿Que te parece los precios que tienen los libros en papel, crees que son excesivos?

DEMASIADO, no entiendo muchas veces como un libro con muy pocas páginas puede costar 18 euros y un libro extenso quizá 15 o incluso menos.

9.- ¿Si descubres que una película que te gusta está basada en un libro lo leerías?

Por supuesto que sí, despues de ver una película que me guste y me entero que está basada en un libro voy corriendo y me lo compro por que sé que es una apuesta segura porque siempre la pelicula no hace justicia al libro y sé que me va a gustar mucho mas.

10.- ¿Tienes mascotas en tu casa?

Jajajajaa, tengo un perro, un gato y tres tortugas

11.- ¿Si pudieras pedir un deseo cual sería?

Que me tocara la lotería jejejejeje, se que el dinero no da la felicidad pero como ayudaría.


Lo bueno de estos concursos es que podemos conocer mejor lo que están detras de estos blogs y espero que despues de todos estos premios y preguntas me conozcais mejor y os hagais una idea de la persona que puedo ser. Muchas gracias de nuevo a Beatriz eres un sol.

sábado, 22 de junio de 2013

Me han concedido un premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Estoy muy contesta de recibir este premio a manos del blog http://librosqueembelesan.blogspot.com.es  para aceptarlo tengo que cumplir una serie de requisitos:

- Nombrar y agradecer al blog que te lo ha concedido
- Responder a las 11 preguntas que te formule
- Enumerar 11 cosas de tí
- Conceder el premio a 11 blog que tenga menos de 200 seguidores
- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que concedes el premio
- Visitar los blogs que han sido premiados como el tuyo
- Informar a los blogs de su premio.


Las preguntas que me ha hecho Ire Gb:


- ¿ Cual es tu mayor sueño ?

Es dificil contestar porque tengo unos cuantos, pero supongo que formar una familia estable y con valores que con los tiempos que corren es bastante dificil, aunque tambien ser una escritora reconocida aunque eso lo veo un poco improbable jejeje.

- ¿ Has encontrado el amor de tu vida ?

Espero que sí, pero eso nunca se sabe, ya se verá con el tiempo

- ¿ Cual es tu mayor miedo ?

No soy una persona miedica asi qué me cuesta un poco contestar esta pregunta, pero quizas sea la soledad, quedarme sin mi familia y amigos eso sería un desastre para mi.

- Si viniera Taylor Lautner y te pidiera matrimonio ( y si tuvieras pareja para rematar ) ¿ Le dirías que sí o te quedarías con tu pareja actual?

Jajajajajajajaja, esta pregunta me desconcierta la verdad, no me gusta Taylor Lautner asi que le diría que no pero si me pusieran a este chico nose lo que le diría la verdad jajajajajajajajaja Te quiero Nene


- ¿ Signo del Zodiaco?

Soy Tauro, asi que predomino por mi cabezonería y perseverancia.

- ¿ Pasatiempo favorito ?

Creo que no hace falta responder jeje LEER

- Definete en 5 palabras

Sincera, introvertida, chillona, generosa y un poco loca

- Personaje Masculino y Femenino de un libro ficticio que mas odias y por qué 

Bueno, mi personaje masculino que mas odio puede que sea Cormac de "Las tejedoras de destinos" por su maldita mania de manejar a la gente y que todos estén a su merced por miedo a represarias.
Mi personaje femenino que mas odio puede que sea Charlotte de " Rubí" la saga mas allá del tiempo, por ser la típica niña perfecta para la gente y despues que tenga el alma podrida.

- Color de tu alma

No sé porqué al leer esta pregunta me ha venido a la cabeza violeta pero supongo que será esa la respuesta.

- "SU" apodo ( ya sabes de quien hablo )

Esta no la entiendo así que si Ire Gb me comenta la contestaré encantada.

- Tu mes y dia de la semana favoritos

Mi mes lo tengo bastante claro MAYO comienza la primavera y todo tiene un olor especial y supongo que mi dia favorito de la semana sería los jueves, me da pena ese dia está como en la mitad de la semana que nadie quiere, pues yo te adoro queridísimo jueves.



11 Cosas de mí

1- Tengo un perro llamado Valentín
2- He tenido aparatos para los dientes 4 años
3- Mido 1.63 cmm, ya se que soy bajita jeje
4- Como muchisimo aunque no se note
5- Soy suscriptora del Cosmopolitan aunque no invierta mucho en moda
6- Tengo la manía de quitarle la miga al pan
7- Me muerdo las uñas, sé que es asqueroso pero que le hago jeje
8- Soy una romantica empedernida
9- Me gustaría viajar en el tiempo
10- Soy de ciencias aunque la literatura me fascina
11- Aparento ser antipatica aunque quien me conoce sabe que soy mas buena que el pan


Mis Ganadores son ...............................

-  http://empiezaleer.blogspot.com.es
http://writers-in-the-dark.blogspot.com.es
http://unrinconconencanto.blogspot.com.es/
http://abanicodelibros.blogspot.com.es/
http://librosdenoe.blogspot.com.es/
http://tactodelibro.blogspot.com.es/
http://librosyprejuicios.blogspot.com.es/
http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/
http://bibliotecasinespacio.blogspot.com.es/
http://chibiakasworld.blogspot.com.es/
http://conociendo-libros.blogspot.com.es/


Mis preguntas son:

1- ¿ Cual es el libro que mas te ha gustado de toda la historia?
2- ¿ Que te llevarías a una isla desierta ?
3- ¿ Cual es tu color favorito ?
4- Entre Harry Potter y Crepusculo, ¿ Cual es tu preferencia y por qué ?
5- Si fueras una animal ¿ Cual serías ?
6- ¿ Crees en el destino ?
7- ¿ Cual es tu actor favorito que te enamore ?
8- ¿ Cuantos libros apox. as leido?
9- ¿ que es lo mas dificil que as hecho?
10- ¿ Donde irías de vacaciones si tuvieras todo el dinero del mundo?
11- ¿ que personaje masculino desearías que fuera real ?


Muchas gracias a Ire por el premio y espero que a todos los que le he dado me comenten que le a aparecido o por lo menos que me comuniquen que seguiran con la cadena. Muchos besitos a todos.



Feliz Sábado

martes, 18 de junio de 2013

La trampa de los 18, Erin Bowman

Me ha encantado, lo recomiendo.




Sinopsis


Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen.Para siempre. Y sin ninguna explicación...Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...

Opinión Personal:

Como he dicho arriba me ha encantado y lo recomiendo muchísimo, se lee con bastante fluidez.

Me ha sorprendido leer algo con la perspectiva de un chico, estamos acostumbrados que normalmente este tipo de género literario esté escrito en la perspectiva de una chica, así que es como aire fresco. Esto me llamó mucho la atención.

Es una sociedad atrapada dentro de un muro, por la seguridad de los habitantes o eso es lo que quieren que creas, todos los que intentan salir acaban muerto y de una forma horrible, carbonizados, y a la edad de 18 años los chicos desaparecen de manera misteriosa.

El protagonista Gray es un chico que se deja llevar por sus impulsos y sentimientos, un poco egoista y que no agrada del todo a todo el mundo en Barro negro, donde vive con su hermano mayor. Este fisicamente se parece mucho, solo lo distingues por sus ojos, pero mentalmente son muy diferentes.

La historia se compone de varias partes y cada parte es mas interesante si cabe. En cada una va evolucionando y hay mas acción. Es un libro super adictivo. El romanticismo es algo secundario pero el protagonista se deja llevar por sus sentimientos asi que lo notamos importante.

El argumento está muy bien conectado y al principio de la lectura te conformas con lo que te cuentan y esperas que todo sea un poco paranormal, pero las apariencias engañan y descubres que todo no es como lo pintan.

Los secretos, las medias verdades hacen que te enganche hasta tener que enterarte y descubrir toda la verdad y cuando lo haces empiezas atar cabos y todo empieza a encajar. Me ha fascinado su lectura, solo he tardado un dia en leermelo y me he quedado con ganas de más.

Sobre los personajes la que me ha llamado mas la atención y me ha gustado mas es Bree, una chica gerrera, sin escrúpulos y al igual que nuestro protagonista se deja llevar por impulsos. Los demas personajes no se notan tanto, no están tan bien definidos, cosa que veo comprensible y agradezco porque son muchos y la autora se centra en los mas importantes.

El final te deja con la miel en los labios, hay muchos cabos sueltos y se preveé mucha acción en las siguientes entregas, eso espero.

En conclusión: esta saga promete mucho, tanto en la acción como en el lado romantico y tiene a veces unos dialogos bastante divertidos, se me ha echo corta y tengo ganas de más. Espero que sea pronto.


Nota: 4.5/5

domingo, 16 de junio de 2013

Del libro a la pantalla #2

Delirium







Bueno hoy os traigo toda la información que e podido encontrar en el red sobre la película Delirium. Me ha sorprendido que vallan hacer una película, porque no me lo esperaba pero después del éxito que ha tenido que menos. Empecemos:

Empezare por los protagonistas que por ahora están escogidos:

- Lena será protagonizada por la actriz Emma Roberts



- Julián Fineman por el actor Gregg Sulkin



- Alex por el actor Daren Kagasoff



- Hanna la reencarnará la actriz Jeanine Mason 



- Corey Reynolds como Lawrence Tack



- Billy Campbell como Thomas Fineman


- Ren por la actriz Brenda Koo


- Michael Michele - Senadora Elyse Hargrove


- Delon De Metz - Fred Hargrove


Erin Cahill - Rachel Haloway


Melinda McGraw - Lydia Fineman



¡Primera foto del cast de “Delirium” reunido!

Hace unos pocos días, salió la primera foto del reparto de “Delirium” reunido. Por lo visto, se reunieron para conocerse y para hacer la primera lectura del guión todos juntos.


Algunos de los actores contaron en su cuenta de Twitter cómo fue el primer contacto y, al parecer, ¡todos quedaron encantados!

Estas son algunas fotos del rodaje:



Bueno que os parece el elenco de la película, ¿Os lo imáinabais a los personajes? Yo algunos me ha dado una grata sorpresa porque me los imaginaba así.


¿Que os parece ellos juntos?

Tambien harán una serie de televisión aunque no creo que sean los mismo actores. Espero vuestras opiniones al respecto.

Felicidad para todos un buen Domingo.

viernes, 14 de junio de 2013

La mecánica del corazón, Mathias Malzieu





Sinopsis

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

La doctora Madeleine es quien trae al mundo al pobre Jack y ese mismo día es abandonado por su madre adolescente que no puede hacerse cargo de él.
"No hay que beber nunca cuando uno está en estado normal, en ese caso ya no se logra estar contento sin beber y se forma en un circulo vicioso y uno ya no para de llorar para poder beberse las lágrimas."

Ella lo adopta ya que es demasiado especial para que otra gente lo apreciara. A la edad de 10 años sale por primera vez a la ciudad acompañado de Madeleine y se enamora de una chica que baila.
La busca durante años y se emerge solo en un viaje para encontrarla.
Pasa por muchos países hasta llegar a España, en concreto Granada y conoce a bastantes personajes atípicos. se comunica con su familia a través de una paloma mensajera hasta que se encuentra con su amada, lo que siempre soñó.


Opinión personal:

Tengo dos opiniones al respecto, la buena y la mala

- La buena: La portada me llamo mucho la atención, la veo bastante trabajada y mi impresión es que es preciosa y ahora su contenido; Es un libro que me resultó complicado al principio. Está llena de metáforas y aunque parezca por la historia un cuento para niños, no es así en absoluto.
Me gustó mucho que desde el principio ya se enamorase y de que esté contado en primera persona, sus sentimientos y pensamientos afloren.
No me he leído nada de este autor, pero en este libro en concreto me hizo mucha gracia la manera de expresarse y en algunas situaciones.
" Entre todas las palabras que me enseñan, mi preferida siempre será <<Cunnilingus>>. Me lo imagino como un héroe de la Roma antigua."
"Anna y Luna no se presentan nunca con las manos vacías. Para mi cumpleaños me regalaron un hamster, le puse Cunnilingus. << Cunnilingus ,amor mio>>." 
Me hizo reír muchisimo con sus ocurrencias y aventuras.

- Lo malo: Se me hizo un poco pesado, quizá por su vocabulario, que no es para nada actual y hay a veces que no entiendes algunas palabras.
La historia al principio era mágica pero mediante lees va decayendo, aunque su final mejora un poco, no esperaba que acabara así, aunque tampoco esperaba gran cosa.

En general vale la pena leerlo pero no creo que esté a la altura de otros que he leído hasta el momento.


¿ Que opináis ?

lunes, 10 de junio de 2013

Sorteo y Lectura conjunta " Melodía en la Toscana"

                    Libros que voy Leyendo





Hola a Todos!!!!!!!! mira lo que os traigo.

En libros que voy leyendo han propuesto una nueva lectura conjunta "Melodías en la Toscana". No me digais que la portada no es preciosa. Pues bueno lo hacen de alguna manera para celebrar con todos nosotros que ya son 2030 seguidores, que envidia, SANA jejeje.

A parte gracias a Martinez Roca van a sortear 4 ejemplares.

Bueno si quereis participar pasarse por su blog y ahí os explicaran con mucha exactitud.
http://www.librosquevoyleyendo.com/2000/06/bases-sorteo-melodia-en-la-toscana.html

Me animo a otra lectura conjunta porque me gustó mucho la anterior y espero que esta me apasione de igual manera.






Almas Cruzadas, Elizabeth Chandler

Este libro lo leí el año pasado, no me esperaba que hubieran a sacar una continuación pero aún así me volví loca y lo compré.




SINOPSIS

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida? Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida. Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

Opinión personal:

Esta es la segunda parte de Almas Gemelas publicadas en España. El primer libro causó tanto impacto en mí, que no dudé ni un segundo en leerme este segundo libro.
La verdad que no me decepcionó, trata sobre la vida de Ivy después de un año de la muerte de Tristán y obviamente como dice en la sinopsis su vida cambia por completo cuando sufre un grave accidente y vé a Tristán después de tanto tiempo. Este libro me devolvió las ganas de que pudieran tener una segunda oportunidad.

Conoce a Guy, un chico que ha perdido la memoria y ella le recuerda mucho a Tristán. Su amistad fue muy importante y pronto se hicieron muy buenos amigo. Pero quizá sea el pasado de Guy lo que hace que no pueda recordar o la teoría de Ivy, que quiza Tristan...................

Bueno vamos a empezar, lo primero es que he leido muchas reseñas al respecto de este libro, y me he quedado muy decepcionada al ver que no han causado el mismo efecto que en mí. Veo bien que hayan alargado esta saga porque me dio tanta pena como terminó Almas gemelas, que con Alamas cruzadas me animó a seguir leyendolo cuando salgan publicas.

Estos libros son perfectos, un ángel protector del amor de su vida, este en concreto no me ha gustado tanto como el primero, pero solo por leer el final, me quedé enganchada y me cabreé bastante por tener tan pocas páginas. en definitiva, me valió mucho la pena leerlos y no me alegra tanto que tengan esas críticas.

Quiero saber si la habeis leido y que os a parecido el libro.


Primer parte



Del libro a la pantalla #1

Bajo la misma estrella


Al leerme esta magnifica historia estuve indagando por internet y VA A VER PELÍCULA, que ilusión, espero que sea igual de bueno que el libro. Entonces estaba pensando que ya que estaba interesada por este tema quiza muchas de vosotras os ha gustado tanto como a mi y os interesa la informacion. Pues allá vamos.





Para empezar la pelicula estará lista para el 2015 en Estados Unidos, donde todavía están con los preparativos de seleccionar al elenco, y supongo que habrá que esperar un poquito mas para que llegue a España.

Esta película se está creando gracias a la companía cinemátografica Fox 2000 Picture gracias que compró los derechos de autor. La verdad que no conozco muy bien esta compañía pero solo espero que haga buen trabajo y no se carge el libro.

Ok, ahora lo mas importante para mí, la selección de personajes. Han escogido a los dos primordiales. Hazel Grace y Augustus Waters.


- Hazel Grace: Shailene Woodley se hace con el papel protagonista.



No todos los días te ofrecen protagonizar la versión cinematográfica del best-seller 'Bajo la misma estrella', El director, Josh Boone, ha explicado la elección a EW: "Durante nuestra búsqueda exhaustiva para encontrar a Hazel Grace Lancaster, he visto audiciones impresionante de las jóvenes actrices más prometedoras de la actualidad. Unas 250 chicas leyeron el papel, pero no fue hasta que Shailene se puso delante de la cámara que realmente vi a Hazel por primera vez. Fue como si me cayese un rayo. No puedo esperar para que el resto del mundo vea lo que tengo".


- Augustus Waters: Ansel Elgort





Gracias a EW ya conocemos el actor que se ha hecho con el preciado papel de Gus Waters: Ansel Elgort. El intérprete se encontraba en la lista de candidatos que conocimos hace unos días. 
La bendición del autor:
El propio autor del libro explica la decisión: "Ansel es realmente inteligente y muy carismático y todo lo que soñé para Augustus Waters. Soy por naturaleza un pesimista cauteloso, pero simplemente diré: Ahora que tenemos a Shailene y Ansel, estoy completamente y sin reservas mentalizado para esta película".


- Director: Josh Boone



---------------------------------------------------------------------------------

Opinión personal:

Vamos a ver de la actriz no voy a decir nada porque creo que está bien elegido si me la podria haber imaginado en la historia pero YO NO ME E ENAMORADO DE ESE AUGUSTUS, me niegoooooooo. Cuando lo ví pensaba que era una broma la verdad porque no me lo imaginaba así. Esperar hasta el 2015 para la película se me va hacer eterno, porque lo mas seguro que si tengo que esperar a que llegue a España soy capaz de aprender ingles y vela jejeje. Bueno a lo referente de August tenía pensado otro tipo de persona.

Aquí hay algunas de las fotografías de la filmación. Que ganas de ver la película







Aquí es donde la protagonista se corta el pelo:






Si habeis leido el libro escuchad " Imagine Dragons - Demons " A mi me recuerda todo.

domingo, 9 de junio de 2013

Bajo la misma estrella, John Green.

Me he quedado sin palabras.....................................................
Primero decir que si no me he leido esta novela antes es porque trataba de un tema que me parecía muy triste, pero cuando la ví en edición de bolsillo, me resigné y sabe cuanto me arrepiento de no haberla leido antes. Estaba equivocada. Me ha enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!






SINOPSIS


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


Opinión personal:

Puede que sea el libro que me ha echo reír tanto que se me salía el pecho y llorar tanto que parecía que realmente se había muerto alguien especial para mi.
No he ensayado esta reseña porque acabo de terminar el libro y eso que empecé hace unas horas, no he podido parar hasta terminarlo.

Tenía muchas ganas de leer este libro por las buenas criticas que tenían todas las personas que la han leído. Nunca me han gustado las historias tristes, de hecho intento rechazarlas porque no es mi estilo, pero este libro predomina la alegría, la lucha, el optimismo. Los protagonistas actúan de una manera tan genuina y con un vocabulario tan gracioso, que no pude de parar de reírme, hay también momentos muy tristes, que tuve que parar de leer porque tenía los ojos llenos de lágrimas.

Sin duda, me he enamorado de Augustus Waters, quien no lo haría. Para mi su relación es perfecta desde el principio, en como la llamaba por su nombre completo sabiendo que a ella le molestaba y a ella le acabó gustando, como se enamora sin saberlo, como se contenía de no poder besarle o tocarle por no hacerle daño cuando ella faltara y ya no pudo aguantar mas.

Hazel Grace, es la narradora de la historia y comentaros, que al principio se ve como está decaída, cansada sin ganas de vivir porque sabe el difícil destino que le depara pero sin embargo desde que conoce a Augustus cambia completamente su actitud sobra la vida, y es esa repentina energía y su inteligencia el que Augustus se valla colando mas por Hazel.

Las metáforas han sido un papel clave, Gus estaba obsesionada con ellas y a casi todo le sacaba alguna metáfora bastantes ingeniosas. Creo que la que mas me gustó y me hizo reír muchisimo fue cuando se refería a ella como una granada apunto de explotar, por el echo de no saber cuando será su ultimo día, pero aunque de primera vista da bastante pena, el autor lo cuenta como algo chistoso y la verdad te hace reír.

Como decía al principio no tengo palabras para describir lo que realmente siento y no podía esperar ha escribir para hacer una reseña en condiciones. Solo decir que es de los mejores libros de la historia.




sábado, 8 de junio de 2013

Las tejedoras de destinos, Gennifer Albin.

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a los blog de http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/ y de http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/ por elegir este libro, sin ellas no hubiera nunca leido este libro.





SINOPSIS

Capaz de tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Por ello, Adelice está dispuesta a fallar en las pruebas para ser tejedora, pero traicionar a la Corporación no resultará tan sencillo…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelice, una chica que nació con un don, pero desde pequeña sus padres han intentado ocultar para que no formara para de la Corporación ya que significa alejarles de su familia y negarle el poder formar la suya propia.

El mundo donde rige la historia, Arras, que existe gracias a las hilanderas, sin ellas solo sería un sueño. Adelice es capaz de ver el tejido de la vida y manipularlo sin necesidad de un telar, cosa que solo es capaz de hacer muy poca gente por lo que es considerado especial, pero el día de su captura los padres la esconden y es considerada traidora, aunque por su talento no pueden permitirse su ejecución.

Una hilandera tiene unos privilegios que una ciudadana común ni imaginaría (o eso es lo que le hacen pensar), aunque ella le preocupa mas su familia que cualquier privilegio que le obsequien, que es pura fachada.

En esta historia conocerá a Jost y Erik, dos muchachos muy atractivos pero muy diferentes donde Adelice despierta su amor y pasión.
Gracias a su habilidad hecha pocos amigos y sobretodo enemigos. aunque con todas las amenazas que le proponen, ella es una chica con carácter y no se doblega ante nadie.


Opinión Personal:

Hay alguien que le he cogido bastante odio, y creo que si os habeis leido el libro o estais haciendolo sabreis a quien me refiero. Cormac, así es. Es odioso, la gran mayoria de las veces que estaba presente tenía ganas de estrangularlo. Hay otros personajes que he amado como a Enora, que trataba a Adelice como si fuera su propia hija.

Lo que mas me ha gustado a sido su protagonista. Ella es guerrera y luchadora, inteligente e ingenua, con muchísima personalidad. Esto hace que se combierta por ahora en mi personaje literario favorito de este año sin duda. Es bastante voraz en sus comentarios y saca de quicio ha quien valla dirigidos y eso me encanta.

La historia de amor desde un principio sabes donde se va afianzar pero hay dudas durante su desarrollo, secretos y confesiones desvelados e historias inacabadas que hacen que cuando termina el libro te falten páginas. El final es sorprendente y no me lo esperaba para nada, fue una sorpresa y me encantan que me sorprendan.

El libro es bastante original, no creo que haya muchos libros con esta temática y aunque al principio me costó un poco de trabajo entender la trama despues no pude desengancharme. No esperaba que me iba a gustar tanto.

He leido en algún blog que habrá continuación y eso espero la verdad porque la historia no ha terminado, tiene un final super abierto (aunque eso no le importó mucho a Lauren Oliver en el ultimo libro de la saga Delirium) solo espero que la autora no tarde mucho aunque seguro que nos hará esperar un año.

En conclusión es un libro fantástico y si no la habeis leido espero que lo hagais pronto.

One lovely blog award

Me han nominado



- ¿En que consiste one Lovely blog award?
Bueno... este premio está pensado para dar a conocer blogs nuevos o con pocos seguidores. Tengo que dar gracias al blog http://dreamy-nights-blog.blogspot.com.es por nominarme. Acabo de empezar y me hace ilusión. Los nominados teneis que seguir las siguentes reglas....

- Reglas:

"Este es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:

1- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.

2- Hacerte seguidor de alguna manera del blog.

3- Responder a las 11 preguntas que te hace.

4- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...

5- Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.

6- Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.


- Respuestas a las preguntas:

1) ¿Cuando empezaste a leer?
Empecé a leer en serio cuando comencé a trabajar de socorrista hace 3 años. Entonces no paré desde entonces.

2) ¿Cual es tu libro favorito?
Mi libro favorito desde siempre fue Amanecer de la saga Crepusculo, pero hace poco hubo un libro que me ha cautivado y ahora mi favorito es "Los dias que nos separan" de Laia Soler. Es precioso

3) ¿Cual es el lugar al que más lejos has viajado?
Puede desde la distancia de mi casa ( Málaga ) donde he viajado mas lejos es a York Inglaterra, por una beca de estudios en el bachillerato, aunque Milán también podría valer.

4) ¿Fuiste a la Blogger Lit Com de este año?
La verdad que no, porque no he estado puesta en estas cosas desde hace solo 2 meses.

5) ¿Cual es tu escritor favorito?
Te diría que Stephenie Meyer pero con ella tengo un amor odio un poco estraño. así podría decir que Stephanie Perkins ( autora de "Un beso en París" y "Lola y el chico de al lado" ) porque aunque solo ha echo dos libros, an sido magnificos.

6) ¿Haz ido alguna vez al cine solo?
Sí, a ver "La boda de mi mejora amiga", estaba esperando que saliera mi novio del trabajo y le pidieron que se quedara 2 horas mas y para no estar esperandolo me fuí al cine, que está al lado de donde él trabaja.

7) ¿Cual es el libro que más te ha hecho pensar?
Por ahora el libro que me ha hecho pensar puede que haya sido "R y Julie" porque creo que el autor ha querido decir que aveces las personas estamos dormidas y no nos damos cuenta de las relaciones. Me hace pensar la verdad de la iroía de la historia.

8)¿Cambiarías algo a mi blog?
La verdad que no, porque lo que he visto me ha gustado bastante.

9) ¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos sino tiene hermano?XD
jajajajajaajajajaj no tengo ni idea pero nunca lo había pensado.

10) ¿Donde te gusta leer?
Principalmente me gusta leer en mi cama en la soledad porque me gusta evadirme y leer en alto jeje.

11) ¿Te ha gustado que te nomine?
Me ha echo ilusión, no lo voy a negar.

Blogs nominados:
- La estanteria de Cassia: http://laestanteriadecassia.blogspot.com.es/
- Mi epilogo: http://miepilogo.blogspot.com.es/
- Leyendo libros: http://librosdenoe.blogspot.com.es/
- Besada por los libros: http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
- Otro romance mas: http://masromance.blogspot.com.es/
- Abanico de libros: http://abanicodelibros.blogspot.com.es/
- Mi lugar: http://milugar2012.blogspot.com.es/
- La biblioteca de los tesoros: http://labibliotecadelostesoros.blogspot.com.es/
- Un ricón con encanto: http://unrinconconencanto.blogspot.com.es/
- Mi mundo entre libros: http://mimundoentre-libros.blogspot.com.es/
- Letras para la vida: http://lectorapordefecto.blogspot.com.es/

Mis preguntas:
1- ¿Cual es tu libro favorito?
2- ¿Donde te gusta leer?
3- ¿Cual es el personaje literario que mas te ha enamorado?
4- ¿Eres de Harry Potter o Crepúsculo?
5- ¿Que es lo que mas te gusta en el día?
6- ¿Prefieres leer en papel o en formato digitales?
7- ¿Cual es el libro que as releido?
8- ¿Cual fue el primer libro que te leíste?
9- ¿Prefieres los libros autoconclusivos o las sagas??
10- ¿ Que es lo que te inspiró a crear el blog?
11- ¿ Te ha hecho lisuión que te nominara?

Por último sólo me queda decir que me divertí mucho respondiendo las preguntas y creando otras para que las respondieran.

viernes, 7 de junio de 2013

Almas Gemelas, Elizabeth Chandler

Al principio de este blog hablé de que habían mas libros en mi estantería pero por haberlas leído antes de comenzar el blog no las iba a reseñar por el simple hecho del tiempo.

Pues voy a comenzar con un libro que siempre recomiendo. Lo leí hace dos años y por casualidad. Es una trilogía, que España se editó en un solo libro, cosa que se agradece.





SINOPSIS:

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Opinión Personal:

Creo que la sinopsis cuenta lo esencial. Este libro está escrito en primera persona en dos perspectivas. Al principio de la historia es contada por Ivy y cuenta como comenzó el romance con Tristán y como iba evolucionando la relación, pero esto dura muy poco por el terrible accidente que tienen los dos y acaba con la muerte de Tristán.

Sabes de la sinopsis que él va a morir pero cuando estas empezando a leer la historia no quieres que eso ocurra nunca. Hasta cuando pasa, vemos una Ivy distinta y es ahí cuando empezamos a leer en diferentes capítulos los dos perspectivas, la de Ivy y la de Tristán.

Él se queda para cuidarla a ella para protegerla y para averiguar si fue un accidente o premeditación. Aquí comienza la intriga, que hasta el final no sabes realmente lo que ha ocurrido. Se unen bastantes personajes y puedes dudar de cualquiera. No recuerdo muy bien si realmente me quedé impactada al saber el desenlace del accidente, pero ahora que lo pienso creo que fue un poco evidente.

La historia es magnifica, me gustó muchisimo como pudo la autora entrelazar la historia como un caso policial, que te mantiene en vilo hasta que te lo lees. La verdad que el libro es bastante extenso ya que en realidad son tres libros unidos, pero te engancha de tal manera que te lo lees en dos días.

Este libro lo tiene todo, amor, intriga, suspense, quizá segundas oportunidades y un triste final. Continúa con "Almas Cruzadas" aunque Almas gemelas tenga un final cerrado, la autora ha querido seguir, cosa que me parece estupendo.

Segunda parte

lunes, 3 de junio de 2013

Requiem, Lauren Oliver







El libro tiene una nueva estructura como se espera venir, ya que la autora en sus tres libros lo ha cambiado y creo que de una manera bastante inteligente. A mi parecer lo hace para crear mas espectación y engancharte hasta un punto que te obligues a leer mas. Está dividido en dos, la historia de Lena y la de Hana en la actualidad.


Opinión personal:

El libro me ha gustado bastante, pero tengo que reconocer que no ha estado a la altura de Pandemonium. Me ha gustado a escalas, empezando por el principio iba subiendo hasta la mitad del libro y cuando llegaba al final fue decayendo. El principio lo puedo entender, tenía unas ganas impetuosas de saber lo que iba a ocurrir con Alex, pero se me hizo eterno cuando tenía que leer la historia de Hana. Después se me hizo mas pesado la historia de Lena, a lo mejor porque ya se repetía y cobró mas protagonismo la de Hana y ahí entendí lo que la autora había echo esta distinción.

Bueno esta parte para mi es la mas importante y es el romanticismo. A mi no me suele gustar las historias distópicas, pero cuando me lei el primero y el segundo, había mucho romance por lo que me estaba encantando, el problema de este libro es que esa parte lo deja de lado, cosa que me ha molestado bastante.

El final............................................ no lo entiendo.
Me he quedado un poco confusa, tengo entendido que esta saga es un trilogía (si me equivoco por favor corregirme) y no me explico el final. Es un final super abierto, muchas historias se han quedado en el tintero y sobre todo los principales protagonistas. Quiero imaginar que harán otro libro para cerrar la historia pero como ya os he dicho no lo sé. Me encantaría que si alguien lo sabe me contestara.

Lo dicho está muy bien, la historia está bien remendada, aunque con muy poco romanticismo.

Por favor si sabeis algo escribirmelo en el comentario. Aunque supongo que será una trilogía y estoy aqui comiendome la cabeza jejejje.


Primera parte
Segunda parte



Reto 7500 páginas



Hola a todos, me uno al reto del blog La biblioteca de dos amigas, dejo el enlace aquí.
Me parece interesante este reto, no suelo ponerme retos complicados y ultimamente leo libros con un número normalito de páginas pero no creo que sea complicado de superar.

Por tanto, este 2013 hay que leerse 7500 páginas. este reto es compatible con otros, la duración es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre; es decir, durante todo el año.

Para apuntarse deben hacerlo escribiendo un comentario de participación aquí y en el blog donde he puesto el enlace, poniendo en vuestro blog el enlace y explicando mas o menos todos esto.

Espero que os apetezca y os apunteis, no altera ningún otro reto que os hayáis propuesto y así sabréis cuantas paginas sois capaces de leer en un año.





Por ahora llevo:      25570 páginas


- Oscuros, la primera maldición: 386 páginas
- La felicidad es un té contigo: 334 páginas
- Aguas oscuras: 345 páginas
- Un beso en París: 437 páginas
- Antes de partir: 344 páginas
- Lola y el chico de al lado: 399 páginas
- Los dias que nos separan: 414 páginas
- R y Julie: 302 páginas
- Delirium: 445 páginas
- Pandemonium: 379 páginas
- Requiem: 397 páginas
- Las tejedoras de destinos: 428 páginas
- Bajo la misma estrella: 300 páginas
- La mecánica del corazón: 179 páginas
- La trampa de los 18: 331 páginas
- Atardecer en París: 300 páginas
- Cincuenta sombras de Gray: 539 páginas
- Cincuenta sombras mas oscuras: 594 páginas
- Cincuenta sombras liberadas: 656 páginas
- Tú, hoy y siempre: 363 páginas
- Un amor contra el viento: 380 páginas
- Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven: 200 páginas
- Obsidian: 448 páginas
- Onyx: 418 páginas
- Malditos: 335 páginas
- Diosa: 300 páginas
- Delicias y secretos en Manhattan: 430 páginas
- Que nunca amanezca: 540 páginas
- No te escondo nada: 430 páginas
- Reflejada a tí: 428 páginas
- Atada a tí: 428 páginas
- Tras la quinta esencia: 304 páginas
- El lado explosivo de Jude: 347 páginas
- El lado peligroso de Jude: 302 páginas
- El lado irresistible de Jude: 351 páginas
- Forgotten: 329 páginas
- La sonrisa de las mujeres: 268 páginas
- Me encontraras en el fin del mundo: 245 páginas
- Donde los árboles cantan: 477 páginas
- The duff: 298 páginas
- Como desees: 284 páginas
- Los placeres de la noche: 302 páginas
- Un desafortunado pero maravilloso incidente: 300 páginas
- Just Listen: 398 páginas
- Tenías que ser tú: 412 páginas
- Eleanor y Park: 430 páginas
- Jugando con fuego: 282 páginas
- Una canción para tí: 399 páginas
- Pero a tu lado: 535 páginas
- El reino de las Urracas: 260 páginas
- Colisión: 349 páginas
- Los ojos del bosque: 589 páginas
- Entre tonos de gris: 279 paginas
- El cielo está en cualquier lugar: 342 páginas
- Robinson Girl: 252 páginas
- La coincidencia de Callie y Kayden: 286 páginas
- Este corazón mio: 445 páginas
- Lo que encontré bajo el sofá: 314 páginas
- Heaven, Texas: 428 páginas
- Infierno: 427 páginas
- Química Perfecta: 348 páginas
- La ley de la atracción: 331 páginas
- Reacción en cadena: 325 páginas
- Fama y Prejuicio: 254 páginas
- Pídeme lo que quieras: 462 páginas
- Pídeme lo que quieres ahora y siempre: 430
- Pídeme lo que quieras o déjame: 411
- Sorpréndeme: 430
- El calor de la noche: 282 páginas
- Nada es para siempre: 284 páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Junio 2013. Nuevas adquisiciones.




Hola a todos, este mes me he desplayado comprando libros, todos estaban en mi lista de deseos y cuando voy a una librería y veo los que me gustan soy incapaz de mirar su precio. Así que empezamos:

- La mecánica del amor, Bajo la misma estrella y Las tejedoras de destinos:


Las tejedoras del destino fue una compra segura porque cuando fui a la librería iba buscando expresamente ese libro por la lectura conjunta, la portada es preciosa una de las mejores que e visto nunca y la historia es bastante original.

Bajo la misma estrella: Hace tiempo que quería comprar este libro por las reseñas que he leído y porque cada persona que lo ha hecho lo nombra como unos de sus favoritos entonces no perdí la oportunidad cuando lo ví en formato de bolsillo y su precio. Espero que me llegue al corazón.

La mecánica del corazón: La portada es magnifica, muy currada. También esta en edición de bolsillo. Me decidí por este libro porque el autor ha tenido mucho éxito, tanto con este como con otros dos, voy a probar con este y si me gusta no dudo en comprarme los otros dos.

- Pandemonium y requiem:


Tenía que seguir esta saga, cuando acabe Delirium no esperé en comprar las dos siguientes porque me dejó con tan sabor de boca que estaba ansiosa y por ahora no me ha decepcionado.

- La trampa de los 18 y Atardecer en París:


La trampa de los 18 fue un regalo de mi cuñada, y se lo agradezco mucho. Me he informado y es una saga, en concreto una trilogía.

Atardecer en París fue un libro sorpresa así lo llamo yo cuando llego a la librería y lo veo sin estar en mi lista de deseos y veo esa portada tan llamativa y después la sinopsis que me encantó. También tengo una debilidad por las historias de amor acontecidos en París así que espero que no me decepcione aunque lo veo improbable.

- La Saga 50 sombras de Grey:


Para nada estaba en mis planes leerme estos libros, pero al suscribirme al circulo de lectores no me dejaba mucho margen de elección para que los libros me costaran 3 euros cada uno. solo tengo los dos primeros cuando me los lea, pediré el tercero. Haber como me va.