martes, 21 de enero de 2014

Apenas un sueño, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo… Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?


Opinión Personal:

Apenas un sueño pertenece a una larga serie de 7 libros llamada Chicago Stars y este en concreto es su cuarto libro.

El protagonista es Gabe Bonner, el hermano pequeño de Cal Bonner (protagonista de Solo mío) y nos cuenta como intenta sobrellevar, que no lo hace, su vida después de haber perdido a su esposa y a su hijo en un terrible accidente. Se siente solo y aislado porque él lo quiere así. Veterinario de profesión pero no quiere volver a ser lo de antes, no quiere tratar con nadie.

Gabe despues de pasar en México un tiempo después de la muerte de su familia vuelve de nuevo a Salvation, el pueblo que le vió crecer, pero vuelve amargado y sin ganas de vivir, y para ocupar su mente y estar en la absoluta soledad compra un autocine abandonado para reabrirlo pero pronto la soledad se verá ocupado cuando una mujer con un niño pequeño se meten en sus vidas.

Rachel Stone es madre soltera de un niño de 5 años, que vuelve a Salvation para recuperar un dinero que su difunto marido escondió. Es viuda del mayor estafador de Salvation y como es normal no es bienvenida.
Después de que su marido falleciera en un accidente de avión, le quitaron todo lo que tenía para pagar por todo lo que hizo su marido y tenía que cuidar de un niño, así que cuando vio que el autocine buscaba personal no se lo pensó dos veces.

Este libro no es tan divertidos como los demás pero nos obsequia con intriga. Trata de temas bastante duros y los dos protagonistas tienen que vivir una lucha constante, tanto Gabe con los fantasmas del pasado como Rachel con el odio del todo el pueblo.

Como podías esperar de esta autora tiene otra historia secundaria, que esta si que me ha parecido divertidísima y es sobre el reverendo Bonner, el hermano mas pequeño de los tres. Esta historia me ha encantado y enamorado.

En la novela hay mucho devoto religioso, tanto por el pasado de Rachel casada con el telepredicador, después de que ella haya dejado de creer por las cosas horribles que tiene que pasar su hijo y después está Ethan Bonner (el reverendo) en cuyo caso tiene una divertida peculiaridad al hablar con Dios.

Me lo terminé en un tiempo récord y eso que empecé a leer ya entrada la tarde y tiene sus 431 páginas, pero en poco antes del final necesitaba saber como tenía que terminar y me tenía muy enganchada.

Me alegra muchísimo que esta autora no haya decepcionado aún y no creo que lo haga nunca porque su manera de escribir me encanta.



Nota: 4.75/5




Serie Chicago Start
1. Tenías que ser tú  Reseña
2. Heaven, Texas  Reseña
3. Solo mío  Reseña
4. Apenas un sueño
5. Este corazón mio  Reseña
6. Cázame si puedes  Reseña
7. Nacida para seducir  Reseña

3 comentarios:

  1. Me encaaaanta tu blog. Te sigo desde yaaaa un besito desde adolecenciasinmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. SEP es una gran autora. Me alegra que hayas disfrutado del libro :)

    ResponderEliminar
  3. Tan solo de leer la sinopsis me ha despertado gran curiosidad, pero con tu reseña me he convencido completamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar